- Compatible con AlphaCom, IC-EDGE e iPBXs (SIP)
- Diseñado para entregar CCoIP® – Comunicación crítica sobre IP
- Antivandálico y resistente al agua
- Diseñado en acero inoxidable (A316L) para resistir la corrosión.
- Actualización remota de software, configuración y monitoreo
- Interruptor de datos integrado con funciones avanzadas de red y seguridad.
- Salida de relé para control remoto, p. Ej. Puertas, lámparas de señalización y puertas
- Alimentado desde el cable de red IP utilizando Power over Ethernet (PoE)
- Excelente calidad de audio: códec de alto ancho de banda, cancelación activa de ruido, cancelación de eco acústico y amplificador de potencia de alto rendimiento
Subestación IP antivandálica – 2 botones
La subestación IP antivandálica es resistente, duradera y resistente, y está diseñada para su uso en los entornos más hostiles. La estación se usa típicamente como punto de comunicación, información o emergencia y se conecta directamente a la red IP, lo que facilita su implementación, en cualquier lugar y a cualquier distancia.
La estación IP admite estándares abiertos y es compatible con AlphaCom, IC-EDGE e iPBX que utilizan la tecnología SIP. Cuando se trabaja en modo AlphaCom, la estación IP admite servicios especiales solo disponibles utilizando el protocolo CCoIP, el servidor AlphaCom. Ejemplos de servicios son la transmisión de emergencia con anulación de volumen, integración de CCTV, prioridad de llamada y creación de scripts de eventos y redes multisitio AlphaNet.
Como todas las estaciones Vingtor-Stentofon, esta subestación IP presenta una excelente calidad de audio. Esto se habilita a través de un conjunto de tecnologías avanzadas tales como filtrado de ruido activo, cancelación de eco acústico, códec de audio de banda ancha y salidas de audio de alta potencia.
La estación tiene un relé y una salida lógica. Estas salidas pueden, por ejemplo, usarse para abrir una puerta a través de un relé conectado. La subestación IP tiene un conmutador de datos gestionados integrado que proporciona funciones avanzadas de red y seguridad. El interruptor integrado brinda soporte para:
Protección contra accesos no deseados
Calidad de servicio (QoS) mediante la gestión del tráfico de datos
Mayor disponibilidad del sistema a través de una infraestructura LAN redundante
Instalación rentable al proporcionar conexiones de red compartidas
Para proporcionar la máxima disponibilidad, la estación viene con funciones de supervisión avanzadas. La prueba de la línea de la estación detectará si hay fallas en la red o en la electrónica de la estación. Además, la estación admite la prueba de tono, probando la ruta de transmisión completa, incluido el micrófono y el altavoz. El estado de las estaciones se informa a AlphaWeb, así como a los sistemas de gestión de terceros que utilizan SNMP, Syslog u OPC.